Conoce de que trata un Credito Sofkredit

Vamos a comenzar con una respuesta que muchas personas se hacen cuando alguien hablamos de préstamos online ¿Cómo funcionan los préstamos en línea? Es muy sencillo. Existen diferentes empresas que ofrecen préstamos online para que puedas obtenerlos de una forma más sencilla que en un banco tradicional. Todo es a través de internet, valga la redundancia. Por lo cual, no debes hacer trámites extensos y moverte de un lado a otro por tu ciudad, esto implica que tu nivel de estrés no esté por las nubes.

El día de hoy, te traigo una empresa que funciona como intermediario entre ti y entidades bancarias que te ofrecen un préstamo hipotecario para que puedas adquirir la casa de tus sueños con total flexibilidad, intereses accesibles y un sinnúmero de características más. SofKredit hará que te contactes con la empresa más adecuada para ti, por lo que debes tener en cuenta que los montos máximos varían. Algunas de estas entidades bancarias  llegan al monto de 300.000 euros.

SofKredit utilizará de aval una propiedad tuya, para utilizarlo como garantía si surge algún problema con los pagos en las cuotas.

Como te dije anteriormente, SofKredit se encargará de contactarte con la financiera adecuada para ti. Cuando utilices el portal, no habrá compromiso compra. Dicha empresa te dará la opción, tu elijes si te conviene o no.

Montos

Anteriormente te decía que los montos dependerán de la empresa con la cual SofKredit te contacte, además existe el factor de los requisitos que tengas al momento de la solicitud; esto influye en dicho monto. Algunas financieras llegan al monto de 300.000 euros, otras a 250.000 euros y así sucesivamente.

Ten en cuenta que estas financieras no te brindarán un préstamo el cual cubra el total del inmueble que quieres adquirir, normalmente el máximo que se obtiene llega al 60% del total de dicho inmueble. Si tienes una hipoteca activa, se descontará el valor del total de ella.

Requisitos

Los requisitos para comenzar la búsqueda de una financiera a través de SofKredit son pocos. A continuación te los mostraré:

– Tener la mayoría de edad (18 años).

– Poseer cuenta bancaria activa y ser el titular de la misma.

– Ser titular de un vehículo o una vivienda.

– Ceder tu documentación:

Documentación

Normalmente, te pedirán la siguiente documentación:

– Toda la documentación que tiene la cuenta bancaria a tu nombre.

– Escrituras de la vivienda que utilizarás como aval.

– DNI.

Si quieres Los detalles completos, ingresa a este link