El Codigo De Seguimiento Ocasa optimiza el servicio de logística

OCASA lleva 30 años trabajando en Soluciones Logísticas, y ya tiene una amplia red de sucursales en las ciudades más importantes de América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía. La compañía cuenta con el respaldo de esta red mundial que tiene más de 3.000 empleados, y los convierte así, en una empresa integrada, de gran importancia y experiencia internacional.

La clave del éxito de OCASA fue el desarrollo de excelentes relaciones con los clientes, dando servicios según las necesidades específicas de cada usuario. Actualmente, la empresa cuenta con más de 10.000 clientes a nivel mundial. Las filiales de esta compañía tienen personal altamente capacitado y entrenado para ofrecer la mejor atención al cliente. Gracias a todas estas ventajas, pudieron generar nuevos negocios y ramas de logística para cumplir las necesidades más específicas. 

Su avanzado sistema de control a través del codigo de seguimiento ocasa permite que la red se conecte entre sí, para brindar un monitoreo completo en tiempo real de todos sus envíos. También tienen una flota de vehículos para cubrir las necesidades de transporte más exigentes del mercado.