La vida solidaria de Ergün Demir 2014

El actor turco Ergün demir 2014 supo dedicar sus ratos libres a distribuir sopa en las crudas noches de invierno a personas indigentes. Se autodenominó como el “Quijote de la pobreza”. 

El ex participante del concurso “Bailando por un sueño” en Argentina y protagonista de la famosa novela “Las mil y una noches”, no olvida sus orígenes y recuerda: “Desde donde vengo me he dado cuenta de la importancia de compartir. Hay gente que tiene mucho y hay muchos otros que no tienen nada. Hace unas noches estuve con una familia entera que se encontraba viviendo en la calle. El hijo más pequeño era de sólo tres meses. No podía entenderlo. Por eso, me considero el Don Quijote en la pobreza, porque soy un luchador convencido que siempre se puede salir adelante”

En su paso por el certamen de baile, el actor hizo de la solidaridad su legado y mensaje principal: “Me enfurece que las personas digan que colaboraron por el solo hecho de concretar una cierta fama. Lo primero que hice al participar de un desfile de Claudio Cosano, fue arreglar mi cachet para destinarlo a una obra benéfica”

“Yo no lo digo por publicidad, nadie me contratará por ayudar al prójimo, pero me gusta difundirlo” sentenció Ergün Demir.