Precios en Fuego de Vida

 Fuego de Vida es un portal de citas cuya finalidad es que sus usuarios puedan tener citas fogosas y no necesariamente que encuentren pareja. Por lo tanto, si deseas encontrar personas con quienes tener aventuras en línea, puedes crear un perfil en este portal en forma gratuita o contratar uno de los abonos disponibles. A continuación detallaremos los precios los mismos.

Precios de los abonos en Fuego de Vida 

 Puedes registrarte en el portal de manera sencilla y gratuita, aunque, si deseas tener acceso a todos los servicios y herramientas del sitio, puedes contratar el abono Plata o el Oro, que es el más completo. Los precios son:

  • Abono Bronce: es el que obtienes al registrarte en forma gratuita.
  • Abono Plata: tiene un valor de 30 euros mensuales, pero si lo contratas en forma trimestral, el precio es de 70 euros.
  • Abono Oro: si lo contratas por un mes, el precio es de 40 euros; por un trimestre, 90 euros y, por un año, solo 210 euros, que serían 17,5 euros por mes.

Renovación automática

 Debes tener en cuenta que, si contratas abonos en forma mensual o trimestral, estos se renovarán de manera automática, por lo que, si deseas cancelar tu suscripción, debes hacerlo con cierta anticipación. Si tienes un abono mensual, debes solicitar la anulación 7 días antes y, si tu abono es trimestral, debes hacerlo con 14 días de anterioridad, ver más.